PAVE – Programa de apoyo para Venezolanos

¿Qué es PAVE?

PAVE, es un programa de acción dirigido para todo aquel amigo Venezolano que desea seguir adelante con su negocio propio en Perú.

No somos ajenos a la difícil situación económica que esta atravesando nuestros hermanos Venezolanos y es por ello que a través de PAVE, con tan solo una mínima inicial le proporcionamos el equipamiento necesario de forma financiada, que les permitirá emprender e iniciar su negocio propio y tener una mejor calidad de vida para toda su familia.

UNA HISTORIA REAL HECHA CON AMOR

La Sra. Zorayne Vilchez hace dos años llegó al Perú sin nada y en condición de refugiada; luego de dejar a su familia en su país (Venezuela), actualmente vive en un pequeño espacio en el distrito de Comas.

Gracias al apoyo de algunas  entidades la Sra. Zorayne pudo asistir a un curso de pastelería peruana en el centro de educación técnico productivo (CETPRO) de Miraflores, este fue un punto clave para que la pastelería entrara por sus venas.

Ahora con conocimientos exquisitos en pastelería y con el impulso de PAVE (Programa de Acción para Venezolanos), el sueño de la pastelería propia con equipos de alta producción se hizo realidad.

Así como la historia de la Sra. Zorayne, hay miles de historias similares de sus compatriotas que están esperando ser escuchadas y PAVE se presenta como una oportunidad magnifica de hacer realidad su negocio propio y mejorar su calidad de vida y la de toda su familia.

historia-exito-pave-mie-2

Zorayne Vilchez

Emprendedora Venezolana

SE BUSCA UN NUEVO EMPRENDEDOR

HAS REALIDAD TU NEGOCIO PROPIO EN PERÚ

Da el primer paso, ingresa tus datos al siguiente formulario y forma parte de PAVE. Hermano Venezolano has realidad el sueño del negocio propio.

Nombre y Apellidos (*)

E-mail (*)

Teléfono(*)

Tipo de negocio interesado(*)

Mensaje

(*) Campos obligatorios

Loading...
Escríbenos